COOKIES: This website uses cookies to collect anonymous web usage statistics and performance improvement and customisation of the user´s browsing experience. Ok More info
A+ A-
  1. Home,
  2. News,
  3. Benidorm programa el Festival de...
come back

Benidorm programa el Festival de Música Infantil el 30 de abril en el auditorio ‘Julio Iglesias’

El espectáculo familiar abre el calendario de eventos que se alargará hasta noviembre

Benidorm programa el Festival de Música Infantil el 30 de abril en el auditorio ‘Julio Iglesias’

El domingo, 30 de abril, a partir de las 12.00 horas en el Auditorio ‘Julio Iglesias’ del Parque de l’Aigüera. Este espectáculo da el pistoletazo de salida al calendario de eventos que se alargará semana sí, semana también hasta prácticamente las Festes Majors Patronals de noviembre.

El Festival de Música Infantil es espectáculo muy potente para los niños donde actuará el grupo ilicitano Regomello, formado por maestros y profesores unidos en torno a la música, además del conjunto almeriense Papanú y el madrileño Raúl Charlo. También se podrá disfrutar de los personajes de Babyradio: Mon el Dragón, el Duende Pedrito, Lupito y Fly. Tras pasar por Benidorm, el espectáculo se trasladará a Madrid, Barcelona, Valencia y a otras importantes ciudades del país.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 5 euros (6 en taquilla, el día del espectáculo) y se pueden adquirir en el Kiosco de la Plaza de la Hispanidad y las tiendas Juguetilandia de Altea y Finestrat. También es posible adquirir un pase anticipado para familias numerosas: cinco personas por 20 euros.

Babyradio es una emisora que emite 24 horas al día música infantil por la frecuencia modulada en Cádiz, Sevilla y Madrid. En el resto del país puede seguirse a través de su página web: www.babyradio.es